Quienes somos

Otros tiempos, otro ritmo, otro paisaje, transitaban la gran cuidad de Monte Grande en aquel 1996, una década atrás, cuando nacíamos comercialmente al mercado inmobiliario. Desde entonces, nuestras puertas han estado siempre abiertas para recibir a todos nuestros vecinos de Esteban Echeverría, con un completo asesoramiento y el mejor nivel en servicios para la compra, venta, alquiler y administración de propiedades de vivienda y uso comercial.

Familia de profesionales, sólidos equipos de ventas y muchas operaciones concretadas con éxito, constituyen la razón de nuestra trayectoria, liderazgo y permanencia de estos 10 años de calificada respuesta inmobiliaria. Pero fundamentalmente, la afirmación de una línea de conducta y una filosofía de trabajo sustentada en el esfuerzo y superaciones cotidianas y sobretodo, en el respeto y valoración del cliente, su tiempo y su confianza. Y como un modo de crecer, también hemos continuamos expandiéndonos.

Hoy nuestras oficinas de Monte Grande están próximas a cumplir su décimo año de puertas abiertas más que satisfactorio, que ciertamente perfilan un promisorio futuro y la rápida consolidación de nuestro particular estilo, a juzgar por la constante y creciente demanda de consultas y operaciones de venta y alquiler concretadas.

Cuente con nosotros. Estuvimos y seguiremos estando día tras día a su servicio. Somos sus vecinos inmobiliarios, para atenderlo con la calidad que usted merece.

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados